AUTOPARTES DE DESCUENTO
 
 
(777) 315-4949
 
 
 
 
 
 

Conoce más acerca de la trayectoria de nuestra refaccionarÍa


 
 
Ninguna refaccionaria se parece a otra, cada una tiene sus características e incluso la forma de atender es un extra. Nosotros lo sabemos y por ello además de contar con un extenso catálogo de productos, damos atención personalizada y orientamos a cada cliente para que compre lo que su auto en verdad necesita.

En Autopartes de Descuento distribuimos refacciones originales y genéricas de marcas de prestigio como Volkswagen, Chevrolet, Chrysler, Ford, Nissan, General Motors, Toyota, Renault, Dodge, Mitsubishi, Mazda, Peugeot y Honda, entre otras.

Tenemos presencia en todo el estado de Morelos, contamos con una matriz y una sucursal para comodidad de nuestros clientes. Buscamos consolidar nuestro prestigio en la zona, por ello estamos a la vanguardia en la venta de refacciones para autos.

Damos una garantía total en nuestras autopartes, así como precios bajos que nunca han igualado en la competencia. Nuestra métrica de calidad nos permite brindar servicios de forma limpia, rápida y eficiente, desempeñándonos con compromiso, honestidad y lealtad.

 

Somos Autopartes de Descuento, una firma líder en el mercado